• Google penalizará a las webs sin el protocolo de seguridad HTTPS.

Google penalizará a las webs sin el protocolo de seguridad HTTPS.

¿Que es el protocolo HTTPS?
Son las siglas de Hypertext Transfer Protocol Secure

Es un protocolo de seguridad que permite que la transmisión de datos entre el servidor y el usuario web viajen cifrados.

Así usuario siempre tendrá la tranquilidad de saber que sus datos viajarán seguros durante todo el proceso de compra.

Para evitar esta penalización recomendamos contratar la instalación de un certificado SSL.
Solicitálo AQUI

Fecha de publicación: 29/05/2018

En la era de la información la seguridad para usuarios o clientes de las transacciones realizadas en internet lo es todo.

Por eso, el certificado SSL es el protocolo de seguridad de una página web para que el usuario confíe plenamente en ella durante la realización de la compra.

Sin este “sello” el cliente, desconfiado, no ingresaría nunca sus datos personales, incidiendo en una caída de ventas para cualquier tienda online.

Añadir a tu página un certificado SSL es un procedimiento sencillo que implica una enorme cantidad de mejoras para la experiencia de usuario que mejorarán tu posicionamiento web.

Entonces, ¿qué ocurre si dispongo de un certificado SSL?

El usuario siempre tendrá la tranquilidad de saber que sus datos viajarán seguros durante todo el proceso de compra. Sin el certificado SSL, es probable que los clientes no concreten las compras en el sitio web.

Evita el robo de datos de tus clientes.Un certificado SSL contiene claves digitales que protegen la integridad de los datos que se envían y reciben. Los servidores con SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través de internet.

Mejora el posicionamiento del sitio web. La seguridad es una de las máximas prioridades para Google. Por eso ya está mejorando los ranking y el posicionamiento de las páginas seguras.

Aumentará el tráfico del sitio web. Ya que un mejor posicionamiento en Google incrementará considerablemente el tráfico a cada página web del sitio.

¿Qué sucede con la web no segura?

Las páginas web sin certificado SSL siguen funcionando, pero en la barra del navegador se podrá ver que la web es “no segura”, un cambio visual que provoca la rápida desconfianza de cualquier visitante en la web.

¿Cual es el costo de contratar un Certificado SSL?

El costo actual del Certificado puede consultarse en : https://www.webered.com/precios.html

¿Que debo hacer para contratar un Certificado SSL?

Escribanos solicitando la instalación de un Certificado en :  https://www.webered.com/contacto.html

Creado con Webered WEBERED