• Obtené un 20% de descuento en TODOS tus envíos a través de OCA 🚚 😀

Obtené un 20% de descuento en TODOS tus envíos a través de OCA 🚚 😀

Un acuerdo entre Webered y OCA te permite obtener un 20% de descuento para TODOS tus envíos a través de esta Empresa de Correo!

Este beneficio está disponible contratando cualquiera de nuestros planes

A continuación te explicamos paso a paso como obtener el beneficio y como configurar esta Forma de Envío en tu Tienda
👇


oca-5e70e33258034.png

Activar OCA como método de envío, permite que los clientes de tu Tienda Online puedan calcular el costo de envío durante el checkout y pagarlo junto con su compra.

⚠️ Importante : Para poder activar OCA como método de envío en tu Tienda Online, es requisito obligatorio es estar inscripto en AFIP como monotributista o responsable inscripto.


Estos son los pasos para configurar OCA como método de envío en tu Tienda.


1. Si NO tenés una cuenta en OCA, solicitar el alta : Para poder obtener el alta de una cuenta en OCA y obtener el descuento del convenio con Webered se debe completar el siguiente formulario de contacto, especificando en el asunto "SOLICITO EL ALTA DE UNA CUENTA EN OCA"


2. Si ya tenés una cuenta en OCA :  Ingresá desde tu Panel de Control de Webered a :
⚙️Configuración > Tienda Online > Formas de envío > Envío por OCA 
y completá los campos del formulario.


3. Activar : Para que los clientes puedan calcular los costo de envío con OCA, se debe habilitar esta opción desde la casilla "Activar" 


4. Establecer un recargo : Opcionalmente es posible especificar un porcentaje un monto fijo de Recargo en pesos Argentinos que se le aplicará al monto indicado por OCA. Este recargo se aplicará unicamente a los clientes que seleccionen este Método de Envío.


5. Número de Cuenta de Oca : El número de cuenta de OCA son dos números separados por una barra. Ejemplo : 000000/000


6. Email : En el campo Email se debe especificar la dirección de el Email con la que se ha dado de alta la cuenta en OCA.


7. Contraseña : Aquí se debe ingresar la contraseña usada al momento de dar de alta la cuenta en OCA.


8. Ingresar el Código Postal del Origen : El Código Postal Origen hace referencia al lugar desde donde se realizarán los envios. También es posible especificar la dirección de despacho o "Dirección de origen" en caso de preferir que OCA retire los productos desde esa dirección.

⚠️ Importante : Los envíos desde una dirección origen tiene un costo por envío según las tarifas de OCA, aunque bonifican el 100% del costo en caso de realizar 5 envíos juntos a diferentes direcciones en cada pedido.


9. Completar los datos del Operativa entregados por OCA : Una vez obtenido el alta de la cuenta, la empresa de correos OCA hace entrega de los números de operativa

Los números de operativa son códigos que provee OCA para poder empezar a operar, y tienen como objetivo identificar el tipo de envío que se va a hacer. Podés llegar a tener hasta 4 números de operativa y cada uno corresponde a un par origen-destino .

Origen-Destino

  • Puerta a puerta
  • Puerta a sucursal
  • Sucursal a puerta
  • Sucursal a sucursal

📌 Nota : Los números de operativa difieren, si creaste una cuenta por tu lado ( sin descuento ) o si operás con el acuerdo entre Webered y OCA ( con descuento ). Siempre van a aparecer dentro de las etiquetas que imprimas para realizar los envíos. Es obligatorio cargar al menos uno de ellos para configurar tu cuenta de OCA en Webered.


10. Descripción : En este apartado es posible ingresar cualquier detalle que se considere importante aclarar a los clientes que deseen seleccionar este método de envío.


11. Guardar : Por último hacemos click en guardar y listo! Ya está configurado el Método de Envío y podés empezar a operar con la Empresa de Correos OCA en Tu Tienda Online.


Por cualquier duda contactanos por cualquiera de los siguientes medios :

Whatsapp : 5492234915899
Email : soporte@webered.com
Instagram : instagram.com/weberedok
Messenger : messenger.com/t/webered

Creado con Webered WEBERED