• PLANTILLA RED SHOP

    Sorprendé a tus visitantes y compradores con una tienda de alta calidad con increíbles detalles y efectos de profundidad.
    $000 ARS
  • Plan WEBERED Standard

    La opción recomendada para quienes dar el paso y expandir seriamente las ventas de su negocio.
    $99900 ARS
  • PLANTILLA ORANGE

    La mayor parte de las visitas son mobile. Todos nuestros diseños están 100% optimizados para smartphones y tablets.
    $000 ARS
  • PLANTILLA TIENDA PINK

    Esta plantilla es una de las más populares entre nuestros clientes por su simplicidad y flexibilidad.
    $000 ARS
  • PLANTILLA WHITE

    Plantilla simple y sobria, ideal para una tienda simple con foco en la venta de los productos ofrecidos.
    $000 ARS
  • Plantilla Web-Fuchsia

    La Plantilla "Web Fuchsia" está diseñada para una tienda de indumentaria para el publico femenino.
    Plantea lenguaje visual discreto siguiendo la gama de los Fucsias y negros para no resaltar por encima de los productos ofrecidos, siempre con el objetivo puesto en mejorar la experiencia del usuario a la hora de comprar.
    $000 ARS
  • Plantilla Web-Blue

    La Plantilla "Web Blue" presenta un diseño pensado para que tus clientes se sientan a gusto pero con el objetivo puesto en mejorar la experiencia a la hora de comprar. Es una plantilla de mucha agilidad a la hora de navegarlo, adaptado totalmente a cualquier contexto, ya sea una pc de escritorio, una tablet o un teléfono con cualquier tipo de resolución de pantalla.
    $000 ARS
  • Plantilla Web-Green

    La Plantilla "Web Green" ofrece un diseño discreto y minimalista acorde al lenguaje visual de los productos ofrecidos, centrado en lograr una óptima experiencia al usuario. Esta basada en la gama de verdes y grises que transmite mucha serenidad a la hora de navegarlo.
    $000 ARS
  • Plantilla Web-Purple

    La Plantilla "Web Purple" se basa en un diseño principalmente enfocado en el publico juvenil femenino. Plantea lenguaje visual discreto siguiendo la gama de los violetas para no resaltar por encima de los productos ofrecidos, siempre con el objetivo puesto en mejorar la experiencia del usuario a la hora de comprar.
    $000 ARS
  • Plantilla Web-Game

    La Plantilla "Web Game" plantea un diseño especial para una tienda relacionada con los videojuegos para un público gamer
    Plantea lenguaje visual intenso siguiendo la gama de los negros y verdes fluorescentes para resaltar los productos ofrecidos, siempre con el objetivo puesto en mejorar la experiencia del usuario a la hora de comprar.
    $000 ARS
Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab