• ¿Qué es WEBERED?

    WEBERED es una plataforma de Software como Servicio (SaaS) pensada para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propio sitio web y/o tienda online autogestionable, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
    Desde un panel de control web, protegido con usuario y contraseña, un administrador puede acceder y generar todo tipo de contenidos incluso realizar la carga de los productos con su fotos precios, etc.
    La principal ventaja es que cuenta con una vasta cantidad de herramientas y servicios digitales integrados que permite mejorar continuamente las ventas por internet.

  • ¿Cómo instalo WEBERED ?

    ¡No hace falta instalar nada!
    Solo con completar un formulario de alta ya tenés tu tienda online andando. Nosotros se encargamos del alojamiento web de tu tienda, no tenés que instalar ni actualizar nada, todo está en la nube.

  • ¿Hace falta un programador para crear mi tienda?

    No! No se requiere tener conocimientos de programación para tu Tienda, con solo ingresar a tu panel de control podés administrar todo el contenido de tu tienda de forma muy fácil e intuitiva.

    En caso de que quieras tener una tienda aún más personalizada, podés contratar a algún Programador o Maquetador HTML / CSS por tu parte, o solicitar a uno de nuestros programadores expertos en WEBERED.

  • ¿Necesito ser diseñador para diseñar la gráfica y el estilo de mi tienda?

    No tenés que ser diseñador. Contás con un módulo de diseño super intuitivo que te permite fácilmente adaptar el diseño de tu sitio a la imagen de tu marca, subiendo tu logo, cambiando colores, modificando las tipografías, etc.

    En caso de que quieras tener una tienda aún más personalizada, podés contratar a algún Diseñador Gráfico por tu parte o solicitar a uno de nuestros Diseñadores expertos en WEBERED.

  • Ya tengo un dominio web ( www.miempresa.com ) ¿Puedo usarlo en mi tienda?

    Por supuesto que si !
    Si ya tenés registrado un dominio .com o .com.ar podés usarlo en tu nueva Tienda Online.

    Si querés mantener tu dominio para tu sitio institucional y también tener tu Tienda Nube podés generar un subdominio (ej: shop.miempresa.com) y así mantener tu sitio y tu tienda bajo el mismo dominio.

    Y si querés abrir un nuevo dominio para tu Tienda Nube, te guiamos para lograrlo.

  • ¿Como cobro mis ventas?

    WEBERED se integra perfectamente con distintas PASARELAS DE PAGO que permiten cobrar por las ventas con tarjeta de crédito de forma MUY SEGURA.
    También te permite especificar cobros por transferencia bancaria o efectivo contra entrega.

  • ¿Qué es una PASARELA DE PAGO?

    Las pasarelas de pago son plataformas que permiten transacciones de dinero entre personas por internet.

    Para operar con ellas solo se necesita una cuenta de email y una cuenta bancaria ( para luego poder retirar el dinero ).

    Las pasarelas de pago son ideales ya que simplifican todo el proceso de cobro tanto para el comprador como para vos de forma totalmente segura.

    Las PASARELAS DE PAGO ofrecen al comprador múltiples opciones para pagar por la compra (efectivo, tarjeta, cuotas, Rapipago, Pago Facil, depósito bancario, etc)

    Una vez que alguien efectúa una compra en tu tienda online, tanto la plataforma WEBERED como desde la pasarela de pago te va a avisar por distintos medios cuando recibas el dinero.

    Actualmente estas son las pasarelas que trabajan con WEBERED:

    MercadoPago
    PayU Latam
    PayPal

  • ¿Como son los gastos de envío? ¿Quien paga el gasto ?

    Generalmente el comprador se encarga de los costos de envío, aunque eso corre por cuenta del propietario de cada tienda.

    WEBERED cuenta con un cálculo automático de costos en función de la distancia hacia la dirección de entrega establecida por el cliente y el peso o volumen de la compra.

    Estos costos se calculan a partir de una tabla de precios específica predeterminada por la empresa con la que elegiste trabajar. ( OCA, Correo Argentino, etc )

  • ¿Cuánto cuesta WEBERED?

    Contamos con varios planes y precios dependiendo del almacenamiento de datos y tráfico de visitas que requiera tu Sitio Web o Tienda Online.

    Siempre recomendamos comenzar con los planes mas económicos e ir migrando de planes a medida que vaya creciendo tu negocio.

  • ¿Cómo me cobran el servicio de WEBERED?

    El ciclo de facturación comienza luego de que la prueba gratuita de 15 días haya finalizado.

    WEBERED funciona a modo pre-pago, es decir, se abona por un período anual completo por adelantado.

    Pasado el año te va a llegar un recordatorio de pago con un mes de anticipación y vas a poder decidir si querés continuar o no con tu Sitio Web o Tienda Online.

  • ¿Que formas de pago tengo para pagar el servicio de WEBERED?

    En WEBERED usamos WEBERED, nosotros también utilizamos nuestra propia plataforma para recibir los pagos de nuestros clientes, por lo tanto vas a contar todos los medios de pago anteriormente mencionados, ( via PayPal o Vía MercadoPago utilizando Tarjeta de crédito, RapiPago, Pago Facil, Transferencia Bancaria, Efectivo etc )

  • ¿Cómo doy de baja el servicio de WEBERED?

    No hace falta darse de baja, luego de transcurrido un mes del vencimiento y al no renovar pagar un nuevo período anual, se deshabilita automáticamente la cuenta y no te va a quedar ninguna deuda.

Powered by WEBERED - 2009 - 2018 - MDQlab