Te damos la bienvenida a nuestro programa de Partners

En Webered, contamos con un programa de Partners dirigido para Diseñadores Gráficos, Agencias de Marketing Digital, Empresas de Desarrollo de Software, o cualquier otro tipo de negocio, que quiera ofrecer nuestra plataforma a sus clientes.


A continuación te detallamos los beneficios de registrarte en nuestro programa de Partners, y cuales son los beneficios por ofrecer la plataforma Webered a tus clientes.

207039-5e6ba38d96bbd.jpgEl beneficio consta de una comisión del 30% del plan que abone cada uno de tus clientes que haya llegado a Webered a través de tu referencia.

Una vez registrado, vas a contar con una URL única "www.webered.com/partners/tunombre", la cual deberás utilizar para referir Webered a tus clientes.

Todas las cuentas registradas a través de esa URL quedarán vinculadas a tu cuenta de Partner, y en la medida en que estas cuentas contraten un plan, comenzarás a recibir tu 30% de comisión.

Es importante destacar que la relación con el cliente corre totalmente por cuenta del Partner, desde Webered brindamos el soporte directamente al Partner sin tener ningún tipo de contacto directo con el cliente.

Para solicitar una cuenta de Partner contactate con nosotros y una vez que recibamos tu mensaje nos comunicaremos con vos para evaluar si tu perfil coincide con los requisitos necesarios para participar del programa.

En caso de aceptar estos términos procederemos a crearte tu URL de Partner y una cuenta de prueba para que aprendas a usar bien la plataforma.


Te damos el todo el apoyo que necesitás para convertir tu agencia o estudio personal en expertos en E-commerce!

Para comenzar completá nuestro Formulario de Solicitud de Alta como Partner


Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020