Quiénes somos

WEBERED es una plataforma de Software como Servicio (SaaS) pensada para que micro, pequeñas, medianas empresas puedan contar con una Tienda Online profesional y vender productos y servicios por internet. Es totalmente autogestionable, y no requiere conocimientos técnicos para aprovechar al máximo su potencial.

Se adapta a cada tipo de negocio, permitiendo que cada cliente obtenga los mas altos estándares de calidad, ya que al ser un modelo de software centralizado permanece en constante evolución aplicando las últimas tecnologías y optimizando cada proceso que compone la plataforma, también evitando así los elevados costos de desarrollo que requieren los sistemas a medida.

Cuenta con varias integraciones a otras plataformas como MercadoPago, PayPal, Facebook, SendGrid, OCA, Google Analytics, Google Maps, etc y también brinda la posibilidad de integrar aplicaciones de terceros.

Nace en Argentina en 2009 y ya cuenta con presencia en 6 países de Latinoamérica, y comenzando a operar en EEUU.

Todo esto gracias a un equipo interdisciplinario altamente capacitado, que se caracteriza por trabajar de manera ágil y colaborativa en un cuidado entorno de amistad y respeto.

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020