• Favoritos ❤️ de la tienda! Ventajas y beneficios de esta función!

Favoritos ❤️ de la tienda! Ventajas y beneficios de esta función!

Activando los Favoritos ❤️ tus visitantes podrán registrarse en tu Tienda y hacer un seguimiento de sus productos predilectos, agregándolos a su lista de favoritos para poder concretar una nueva compra a futuro.

A continuación te contamos cómo te puede ayudar a potenciar las ventas de tu e-commerce. 👇

Navegar por una Tienda en busca del producto deseado a veces se vuelve complicado. Sobre todo cuando los productos ofrecen mucha variedad de modelos, precios, variantes, etc.

Esto genera en los visitantes que ante la indecisión, se agobien y dejen postergada la compra para otro momento con mayor tiempo y lucidez para confirmar la compra de manera segura y con confianza de que es lo que finalmente necesita.

Pero en este proceso que resulta, a veces agobiante, podemos ayudar a nuestros clientes incluyendo una lista de Favoritos ❤️ en nuestra Tienda Online


¿Que beneficios tiene activar la función de Favoritos?

La lista de Favoritos Lista de deseos (o Wishlist en inglés) es un complemento que consiste en que los usuarios previamente a registrarse puedan guardar cualquiera de los productos ofrecidos por dicha tienda online. De esta manera, si han visto algo que encajaba con sus necesidades, lo pueden guardar y comprarlo más adelante, sin tener que realizar de nuevo la búsqueda.

Se trata de un modo muy práctico de guardar un listado de productos para comprarlos a futuro.

La lista de Favoritos mejora la experiencia de compra de nuestros usuarios, ya que permitie guardar productos para que al volver a entrar en la tienda online, sea posible completar el proceso final de  compra directamente desde la etapa de checkout.

Luego los clientes podrán regresar a la Tienda y desde el ícono de Favoritos ❤️ sobre la barra superior de tu Tienda acceder a su lista de Favoritos utilizando su nombre de usuario y contraseña.

Además de facilitar y ayudar al cliente, esta función conlleva toda una serie de beneficios no solo para tus clientes, sino también para potenciar tu e-commerce, en varios aspectos :

  • Incentiva la generación de registros de nuevos usuarios registrados y por lo tanto suscriptores a novedades, ofertas, etc
  • Mejora de la fidelización de tus usuarios, permitiendo recordarles que sus productos favoritos están disponibles, tienen rebajas, etc.
  • Permite al administrador de la Tienda acceder a la lista completa de Favoritos de cada uno de los usuarios y conocer mejor el perfil de sus clientes o su "Buyer Persona".
  • Genera estadísticamente el Ranking de los Productos mas agredos a la Lista de Favoritos

Nota : Todas estas funciones ya se encuentran activadas por defecto en tu Tienda Webered.

Solo disponible en los planes que incluyan esta funcionalidad.

Creado con Webered WEBERED